Monday 22 th
Thursday 18th
Hoy el vídeo es para daros las gracias, para que recibáis todos mi aplauso y cuando digo todos me refiero a las niñas y niños, a las mamás y papás y a más de una abuela o abuelo que han estado a vuestro lado cada día haciendo de profes también. Sin vosotros no hubiera sido posible llegar a la meta ,así que va por todos:
Nos despedimos repasando y jugando?
Tuesday 16th June TEST Unit 6
Hoy haremos el test para revisar la unidad de los juguetes. Podéis hacerlo on-line, son tres fichas que os dejo más abajo y que me reenviaréis al correo electrónico (mjnevado@educa.jcyl.es ).
Si alguien prefiere hacerlo en papel también lo tenéis junto con las dos pistas de sonido para los ejercicios uno y dos.
Thursday 11th June
Lesson 7 Review Unit 6
Hoy en el vídeo revisamos toda la unidad y os dejo dos fichas interactivas en la primera he reunido las páginas 68 y 69 de vuestro Pupil´s book y la otra tenéis la página 55 del Activity book para repasar las preposiciones.
.Recordad que el próximo martes 16 nos espera el último test del curso.
Tuesday 9th June Lesson 6 More materials
Hoy seguimos con el tema de los materiales, Aprenderemos una canción y practicaremos haciendo la ficha del activity book que también os dejo preparada en formato digital. Ficha 1:
Pero primero como siempre prestad atención al vídeo.
Thursday 4th June Lesson 5 Toys and materials.
Hoy hablaremos sobre los materiales de los que están hechos los juguetes y también la forma en que expresamos el lugar en que están colocados.
Después de ver el vídeo, os dejo dos fichas interactivas para que comprobéis si lo habéis entendido.
Tuesday 2nd June Lesson 3 Story activities and song.
Vamos a conocer la nueva canción Where´s my skateboard? y recordaremos la historia.
También os dejo 3 actividades interactivas para todos que os explico en el vídeo.
Thursday 28 th May Lesson 2 Listen to the story
Hello again! Today We have to listen to the story, hoy conoceremos quién perdió el monopatín y quién lo había cogido... seguro que ya tenéis una idea luego,como os cuento en el vídeo, haremos la página 50 del activity book y una interactiva para repasar, espero que os guste.
![]() |
CLICK AQUÍ |
Tuesday 26 th May Unit 6 The missing skateboard
Comenzamos una nueva historia y esta va de juguetes así que creo que os gustará,
en este vídeo recordaréis palabras que ya conocéis y aprenderemos algunas nuevas.
Os dejo también AQUÍ una ficha interactiva para todos.
Thursday 21th May TEST UNIT 5
OS DEJO UN VÍDEO PARA QUE LO VEÁIS ANTES DE HACER EL TEST
Podéis descargar el test para imprimir desde AQUÍ
y estas son las pistas de sonido
Si alguien no puede imprimirlo, puede hacerlo enviándome las soluciones
anotadas en un folio y fotografiadas sin más.
Buena suerte
Wednesday 20th May
Si quieres repasar lo puedes hacer jugando con estas fichas interactivas, no tenéis que imprimir .
en la primera podéis escuchar el nombre de cada animal y ordenar las letras de su nombre,
en la segunda elegir que acción puede hace hacer cada animal, os apunto que sale la palabra
Stomp que significa pisar fuerte como un elefante
y Clap que ya recordaréis que significa aplaudir.
Tuesday 19th May
Echad un vistazo a estos dos vídeos: En el primero terminamos el tema de los animales aprendiendo una rima que algunos recordaréis y en el segundo jugaremos a sortear con los animales.
Aquí os dejo la ficha de hoy Después de los vídeos tenéis más propuestas para repasar el TEST que haremos el jueves.
Aquí os dejo el LABERINTO DE ANIMALES para hacerlo dále al PLAY
y aquí os dejo la solución. ¿Te salió igual?
Y aquí están las fichas interactivas para repasar sólo hay que hacer click en las imágenes
Thursday 14th May Lesson 7 Let´s Review ¡A repasar!
Ya vamos llegando al final del tema de los animales, hoy vamos a repasar haciendo un ejercicio que os gustará porque pondréis pegatinas y luego os dejo un vídeo para aprender a construir frases solos y un cómo jugar un memory con unas cartas que os he preparado para poder jugar.
Tuesday 12th May Lesson 6 How can we move?
Hoy pensaremos si nos podemos mover cómo los animales.
Os dejo también un juego "I spy" que es el veo veo, veréis mi colección de animales y podréis jugar en casa si vosotros tenéis animales de juguete que seguro que sí.
Aquí os dejo la ficha del Activity
Os dejo también un juego "I spy" que es el veo veo, veréis mi colección de animales y podréis jugar en casa si vosotros tenéis animales de juguete que seguro que sí.
Aquí os dejo la ficha del Activity
Thursday 7th May Lesson 5 How the animals move
Hello children: Hoy toca moverse...bueno aprender como se mueven los animales, aquí os dejo el vídeo explicativo de la lección con su historia de Ping and Pong que tanto os gusta.
Luego, como siempre repasamos con una sencilla ficha que me mandaréis después y que dejo aquí para los "sin libro" FICHA DE HOY
Más abajo veréis un juego y una bonita canción sobre el tema.
Este es el juego:
Tuesday 5th May Lesson 4 Song +Tonguetwister
Hoy toca practicar con los sonidos en inglés y además recordaremos la canción allá vamos:
Ahora hacemos la revisión de la lección juntos y os dejo la actividad para imprimir AQUÍ
Os dejo también una para todos en la que practicaremos el sonido /M/ AQUÍ
Sing a song
Thursday 30th April Lesson 3 Story+song
Primero os propongo que escuchéis de nuevo el cuento, que esta vez os cuento con Puppets!!!! unas pequeñas marionetas me van ayudar. A ver si os gusta
Ahora un vistazo a la lección y a la canción para después hacer un sencillo ejercicio
Los que no tenéis Activity Book pinchad AQUÍ y completad la canción.
Y para todos esta otra propuesta de JUEGO la pantalla que veréis se hace más grande dándole en la esquina superior derecha, tiene 5 pestañas que son distintas maneras de jugar en una escucharéis las palabras haciendo clic en los altavoces, en otra tendréis que emparejar palabra con dibujo, sonido con sonido, escribir las palabras o hacer un dictado es divertido y te corregirás tú sol@.
Tuesday 28th April Lesson 2 Time for a story
¿Queréis saber que soñó Tiger un día? Tiger soñó que tenía un astilla en la pezuña y pidió ayuda a algunos animales, pero casi todos tenían miedo de él... todos menos uno.
Tras escuchar la historia os explico algunas cosas en el siguiente vídeo, para que podáis practicar y realizar la actividad que propone vuestro activity book en la página 42.
Los que no tengáis el Activity book, la tenéis AQUÍ y los que no puedan imprimir lo pueden hacer en su cuaderno tan sólo copiando los nombres y haciendo el dibujo de cada animal.
A STORY FOR THE WEEKEND
Vamos a dar un paseo por el bosque... ¿Dónde está el tigre?
Tuesday 21st April
Hello Children! Hoy comenzamos un tema que os va a gustar mucho: Los Animales.
Empezamos con un vídeo que os he preparado para conocer los animales que más tarde saldrán en la historia.
PLAY
Empezamos con un vídeo que os he preparado para conocer los animales que más tarde saldrán en la historia.
Los que tengáis el Activity Book podéis hacer después la página 41, los que no podéis hacer la ficha que os dejo aquí para imprimir o copiar. IMPRIMIR Para hacerla bien debéis ver el vídeo
con calma.
Y ahora ¡A JUGAR! Igual que en juego de los colores se cargará un tablero, dadle al dado y averiguad el animal y luego dadle a Next.PLAY
Thursday 16th April
Hoy vamos a repasar los colores y para ello os propongo ver un vídeo, jugar un juego y luego hacer una ficha para leer y colorear varios dibujos.
![]() |
juega a adivinar la palabra |
Ahora podéis descargar el documento para hacer la actividad de coloreado AQUÍ
Si lo podéis hacer reenviádmelo al correo majonevi@outlook.com.ar
Las instrucciones están en español cuando es necesario, por si necesitáis ayuda de un mayor .Sólo hay dos ejercicios en que necesitáis escuchar las instrucciones grabadas en inglés y son el 1 y el 2.
Os animo a que lo imprimáis para que los niños lo hagan podéis hacerlo en varios días.
Hay dos formas de corregir este test:
Una es mandando una foto de las respuestas a esta dirección de email: majonevi@outlook.com.ar donde las revisaré y os contestaré personalmente.
La otra será que vosotros mismos lo corrijáis, pues dentro de unos días pondremos aquí mismo las soluciones.
Ánimo y a practicar.
Hoy daremos de comer a los animales mirad este enlace:
y una canción más:
Tuesday 14th April
Comenzamos con un repaso a los temas pasados en un vídeo que he realizado para vosotros:
Wesnesday 1st April 2020
Si queréis revisar el test de la unidad 4 que haréis hecho, podéis PINCHAR AQUÍ para ver las respuestas a todas las preguntas.
Tuesday 31 March 2020
Hello children: Sigo recibiendo vuestros ejercicios y test . Estoy muy contenta con los resultados, sólo espero que vayamos siendo cada vez más, pues aún me faltan las respuestas de algunos.
Recordad que podéis usar la dirección de email: majonevi@outlook.com.ar
Pasaos por los enlaces de interés que hay a la derecha de nuestro blog allí hay páginas dónde podéis repasar y jugar a vuestro ritmo.
Hoy os propongo recordar vocabulario de pascua, para ello podéis ir al final de vuestro libro que es la86-87 del libro en papel.
y la 78-79 en el caso del libro digital.:
y realizar luego la página correspondiente del Activity book
Esto os será más sencillo si ya habéis registrado la contraseña que os mandé por whatsapp o utilizáis la plataforma de NAVIO con las claves de los libros de los niños, es casi lo mismo aunque tiene más opciones la de NAVIO.
De todas formas procuraré mandaros otros enlaces actividades de Pascua por si no os funciona lo anterior.
Os dejo estos vídeos para practicar el vocabulario y cantar
Thursday 26 March 2020
Hola Candelarios y Candelarias ya voy recibiendo vuestras respuestas al test de la unidad 4 y los reultados son muy buenos, animaos los que aún no lo habéis enviado. De todas formas la próxima semana os dejaré aquí las respuestas correctas por si queréis corregirlos en casa.
¿Qué os parece si ahora repasamos los números aquí os dejo un pequeño juego para practicar.
Aparecen unos altavoces para que podáis escuchar el número y a su lado la palabra escrita.Cuando sepáis de que número se trata,arrastrad la palabra a la imagen del número correspondiente.
Aparecen unos altavoces para que podáis escuchar el número y a su lado la palabra escrita.Cuando sepáis de que número se trata,arrastrad la palabra a la imagen del número correspondiente.
Y luego a contar cantando.
Monday 23th March 2020
Aquí os podéis descargar un documento PDF para imprimir y dos pistas de sonido para poder hacer el test casi como en el colegio.Las instrucciones están en español cuando es necesario, por si necesitáis ayuda de un mayor .Sólo hay dos ejercicios en que necesitáis escuchar las instrucciones grabadas en inglés y son el 1 y el 2.
Os animo a que lo imprimáis para que los niños lo hagan podéis hacerlo en varios días.
![]() |
Haz click para descargar |
Hay dos formas de corregir este test:
Una es mandando una foto de las respuestas a esta dirección de email: majonevi@outlook.com.ar donde las revisaré y os contestaré personalmente.
La otra será que vosotros mismos lo corrijáis, pues dentro de unos días pondremos aquí mismo las soluciones.
Ánimo y a practicar.
FRIDAY 20 th March 2020
Hello again! Hoy os propongo que imprimáis un cuadernillo si tenéis posibilidad, en él he puesto unas páginas de repaso de lo aprendido hasta ahora haz click en el cuaderno:
![]() |
Descargar e imprimir. |
Un saludo de buenos días.
THURSDAY 19th March 2020
Hoy daremos de comer a los animales mirad este enlace:
![]() |
Time to eat ...Click and play |
No hay comentarios:
Publicar un comentario